asesoria

Las claves para saber si tu servicio de asesoría es eficaz

Las claves para saber si tu servicio de asesoría es eficaz:

Si quieres el mejor asesoramiento te podemos ayudar:

  1. Un servicio cercano y personal -> En Fernandez y Palomar Asesores tratamos de forma personal a todos nuestros clientes, intentando conocer los aspectos relacionados con su actividad y evitando que tenga que dedicar su tiempo en solucionar problemas fiscales derivados de la misma, para que pueda centrarse únicamente en dirigir y hacer crecer su negocio. Son muchas las asesorías que ofrecen sus servicios a unos precios demasiado bajos a costa de un servicio impersonal, ineficaz y falto de transparencia. En muchas ocasiones cobrando a parte todo tipo de servicios, como presentación de recursos, asistencia a inspecciones, etc. Nuestro método de trabajo se basa en la confianza de saber que cobramos nuestros honorarios en una cuota fija mensual en la que se incluyen todos los servicios profesionales inherentes a su actividad.
  2. Han presentado alguna declaración fuera de plazo -> Las presentaciones de sus declaraciones tienen un plazo de presentación. Presentarlas fuera de plazo conlleva unos recargos y sanciones que como emprendedor deberá asumir en caso de que su asesoría presente una determinada declaración fuera de plazo. Un asesor experto le evitará este tipo de sobre-costes. Les dejamos un cuadro con los plazos de presentación de las principales declaraciones trimestrales (IVA,IRPF).

 

calendario modelo 303

 

Les dejamos también los recargos que se aplican por la                      demora en la presentación de declaraciones.

  • Si haces frente al pago antes de tres meses – 5% de la cantidad a ingresar
  • Si pagas entre 3 y 6 meses – 10% de la cantidad a ingresar
  • Pagando la deuda entre 6 y 12 meses – 15% de la cantidad a ingresar
  • Si pagas con más de 12 meses de retraso– 20% de la cantidad a ingresar más los intereses de demora.

 

3. Su asesoría es un pilar fundamental en el día a día de su actividad -> Lo peor que le puede pasar es recibir una notificación de un organismo público reclamándole la presentación de una determinada documentación y al intentar contactar con su asesor este no se encuentre disponible. En esos momentos, es necesario poder contactar con su asesoría para buscar la mejor solución posible y poder así resolver estos asuntos y paliar en la medida de lo posible sus preocupaciones. Es el momento de cambiar de asesoría.

 

Contacte con nosotros y le atenderemos encantados.

 

Deja un comentario

Nombre *
Correo electrónico *
Web

doce − nueve =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.