Asesoría de empresas

Constituir una sociedad es un paso decisivo por eso para tomar la mejor decisión debes contar con profesionales que te ayuden en este proceso, en Fernandez y Palomar Asesores encontraras la ayuda que necesitas. Analizaremos la forma jurídica mas favorable para sus intereses empresariales.

Creamos su Sociedad Limitada encargándonos de todos los trámites necesarios para ello para que solo se tengan que preocupar de su negocio. A continuación os dejamos los pasos para crear una sociedad que se adecue a sus necesidades.

  • Constitución de Sociedad Limitada (20 días):
    • Solicitud del certificado de denominación social en el Registro Mercantil Central.
    • Solicitud del CIF.
    • Redacción de los Estatutos Sociales para incorporarlos a la Escritura de Constitución.
    • Firma ante Notario y posterior seguimiento.
    • Tramitación del alta de la actividad en Hacienda y la Seguridad Social.
    • Inscripción de la Escritura en el Registro Mercantil.
    • Información y gestiones relacionadas con la nueva LOPD (Ley de Protección de Datos).
    • Entrega de toda la documentación por mensajería o personalmente.
  • Constitución de Sociedad Limitada por vía telemática (2 días):
    • Este tipo de constitución se hace a través de la presentación del DUE (Documento único electrónico). Como expertos técnicos PAE (Punto de Atención al Emprendedor) le asesoraremos en todo el proceso. Ésta es una modalidad de constitución express por lo que los plazos para poder iniciar su actividad se reducen drásticamente.

Los requisitos a los que debe hacer frente la gestión empresarial son cada vez más diversos. Es por este motivo que es vital una asesoría de empresas que incluya un asesoramiento financiero bien fundamentado junto con los servicios de un asesoramiento fiscal adecuado. Por todo ello, los conocimientos obtenidos con nuestra exhaustiva labor auditora adquieren un gran valor.

Nuestros servicios

  • Asesoramiento para la creación de nuevas empresas
  • Asesoramiento financiero Análisis de crédito
  • Análisis enfocado a la mejora de resultados
  • Instalación y configuración de sistemas de informes y de información
  • Planificación financiera, planificación de resultados y planificación de tesorería
  • Asesoramiento en planes de negocio
  • Controles contables
  • Legislación en materia de sucesión