Asesoría Integral

Asesoramiento Integral

 

asesoria-integral

Ofrecemos una gama completa de servicios de Asesoria integral que van desde el principio, es decir, convertir una idea de negocio en un proyecto emprendedor que sea viable económica y financieramente, para poder elaborar un plan de empresa apoyado en un asesoramiento legal, fiscal y empresarial, prestando información acerca de posibles ayudas y subvenciones, capitalización de las prestaciones por desempleo, etc. hasta el seguimiento posterior y ayuda a nuestros clientes en la toma de decisiones, asesorando en todo momento a la empresa en materia contable, fiscal, laboral o jurídica.

Entre nuestros clientes se encuentran particulares, así como autónomos, emprendedores y startups, sociedades limitadas y sociedades anónimas de diversos sectores. Conozca un poco más nuestros servicios en las secciones siguientes:

Asesoramiento fiscal

 

asesoria_FiscalOfrecemos una gama completa de servicios en asesoramiento fiscal, siempre al día de los cambios más recientes en materia de tributos y planificación fiscal.
Gestionamos y presentamos las liquidaciones de impuestos por medios telemáticos a la Agencia Tributaria, disponemos de firma digital y tenemos otorgada la condición de colaboradores sociales, atendemos en su nombre, debidamente representados, inspecciones tributarias, reclamaciones y presentación de recursos ante la Administración.

Constitución de Sociedades

 

LogoPAE

Constituir una sociedad es un paso decisivo por eso para tomar la mejor decisión debes contar con profesionales que te ayuden en este proceso, en Fernandez y Palomar Asesores encontraras la ayuda que necesitas. Analizaremos la forma jurídica mas favorable para sus intereses empresariales.

Creamos su Sociedad Limitada encargándonos de todos los trámites necesarios para ello para que solo se tengan que preocupar de su negocio. A continuación os dejamos los pasos para crear una sociedad que se adecue a sus necesidades.

  • Constitución de Sociedad Limitada (20 días):
    • Solicitud del certificado de denominación social en el Registro Mercantil Central.
    • Solicitud del CIF.
    • Redacción de los Estatutos Sociales para incorporarlos a la Escritura de Constitución.
    • Firma ante Notario y posterior seguimiento.
    • Tramitación del alta de la actividad en Hacienda y la Seguridad Social.
    • Inscripción de la Escritura en el Registro Mercantil.
    • Información y gestiones relacionadas con la nueva LOPD (Ley de Protección de Datos).
    • Entrega de toda la documentación por mensajería o personalmente.
  • Constitución de Sociedad Limitada por vía telemática (2 días):
    • Este tipo de constitución se hace a través de la presentación del DUE (Documento único electrónico). Como expertos técnicos PAE (Punto de Atención al Emprendedor) le asesoraremos en todo el proceso. Ésta es una modalidad de constitución express por lo que los plazos para poder iniciar su actividad se reducen drásticamente.

 

Asesoramiento contable

 

 

asesoria-contableRecogemos, si así lo desea, la contabilidad en su propia empresa, se procesan los datos y se le devuelven los originales debidamente ya mecanizados. No nos limitamos a la contabilidad financiera y económica de su empresa: le asistimos en la anotación y la valoración de sus transacciones.
Ofrecemos también desde auditorias empresariales hasta la elaboración de planes de actuación: auditoría y asesoramiento en manos de profesionales.

Asesoramiento laboral

 

Asesoria LaboralPonemos a su servicio todo tipo de asesoramiento laboral, desde altas, bajas y posibles modificaciones de empleados, contratos más oportunos a realizar según sus intereses, liquidación de seguros sociales, confección de nóminas, liquidaciones y finiquitos, así como la legalización de los libros oficiales, asistencia a inspecciones de trabajo, despidos y conciliaciones.

Asesoría Laboral

Asesoramiento para empresas y emprendedores

 

 

asesoria-empresaOfrecemos un asesoramiento competente en todas las fases de la vida de su empresa, desde la creación hasta la planificación de sucesiones con especial atención a los nuevos emprendedores.

Asesores de empresas y emprendedores

 

 

Asesoramiento jurídico

 

 

asesoria-juridicaNuestro equipo de abogados le ayudará en todo tipo de procedimientos y asuntos legales, desde la redacción de un escrito o un contrato de alquiler o compraventa hasta las reclamaciones por accidentes de tráfico, negligencias médicas o gestión de herencias.